Campamentos de inglés en Vilassar de Mar

Consideramos que los campamentos de inglés son fundamentales para la labor que realizamos desde English Made Fun en Vilassar de Mar. Se trata de una experiencia en la que los niños pueden desarrollar sus habilidades comunicativas con otros niños. Aprender jugando y en un contexto divertido es nuestra herramienta.

PREPARACIÓN DE INGLÉS

Nuestra metodología consiste en integrar a los niños en un mundo globalizado y anglosajón con juegos y actividades pensados específicamente por nuestro equipo docente y pedagógico. Con estos juegos, los pequeños aprenden a trabajar en equipo y asocian el aprendizaje de idiomas a una experiencia divertida y enriquecedoras.


Como imaginas, esto no solo facilita su aprendizaje del inglés, sino que los predispone a tener una actitud abierta hacia otras lenguas. Como puedes ver en las imágenes, nuestros profesores se implican al 100 % con los grupos, intentando que cada alumno tenga también una atención personalizada y aprenda de las experiencias de los demás.

¿Qué hacemos?

Como reflejan las fotografías, nuestras clases requieren de una serie de materiales muy específicos y, sobre todo, de muchas ganas de pasarlo bien. Este es el espíritu que hemos querido trasladar a nuestro campamento de inglés. La idea es que durante un periodo los niños convivan, realicen actividades juntos y aprendan a tener autonomía. Todo ello sustentado siempre por una comunicación en inglés, tanto con los monitores como con los demás alumnos. ¿No te parece interesante?


Será una oportunidad especial de darles la posibilidad de pasarlo bien con chicos y chicas de su edad, al tiempo que viven una experiencia inmersiva en un idioma con mucho futuro. Los resultados se traducen luego en niveles altos de aprendizaje y soltura, así como de espíritu abierto y voluntad de conocer otros lugares.


Llámanos y te informaremos sobre los campamentos de inglés que organizaremos.

Echa un vistazo y verás cómo se lo pasan los chicos en nuestras clases

© 2021 English Made Fun Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital