Preparación de exámenes oficiales de inglés en Vilassar de Mar

La preparación de exámenes oficiales de inglés es una de nuestras especialidades en English Made FunVilassar de Mar. Ya sea por requerimientos profesionales o académicos, o por interés personal, te prepararemos y te ayudaremos para que consigas el certificado que quieres.

Escuela de inglés para todos los niveles

Sabemos que cada alumno tiene unas necesidades concretas, pero queremos que todos lleguen a conseguir el objetivo: obtener el certificado. El aprendizaje no es un camino fácil, por eso necesitamos por un lado una metodología que funcione y anime al estudiante; y, por otro lado, actitud. Todo depende, al fin y al cabo, de que el estudiante tenga la determinación de conseguir el objetivo y de confiar en el proceso.

¿Qué ofrecemos?

En nuestra academia, los alumnos tienen la monitorización de un profesor que les irá mostrando en las clases los ejercicios que deben hacer para conseguir el éxito. Les irá corrigiendo además los errores más comunes en gramática, vocabulario o pronunciación, así como en fallos que incidan de manera personal.


Podrás dirigirte a ellos siempre que quieras o tengas alguna duda. También te proporcionarán materiales para que puedas ir trabajando de manera individual y así dar más consistencia a tu inglés. Aprender inglés bien no es complicado, pero muchas personas, cuando sienten la presión de conseguir un título, lo ven como algo imposible.


Nada más lejos de la realidad. Con los servicios que te ofrecemos en esta academia nuestros alumnos salen preparados, no solo para aprobar el examen, sino también para sacar buenas notas. Serán los profesores los que se encarguen de potenciar tus habilidades y aconsejarte sobre tus flaquezas. 


Nos encargamos también de los apartados de conversación y fluidez, que son fundamentales para aprobar la parte oral de cualquier examen oficial.


Contacta con nosotros y te resolveremos tus dudas.

Aprueba ya los exámenes de inglés con nuestra academia

© 2021 English Made Fun Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital