Academias de idiomas en Vilassar de Mar

English Made Fun somos de las mejores academias de idiomas de Vilassar de Mar. Te ofrecemos no solo a un gran equipo humano, sino una visión que aplicamos a todos los niveles, para hacer del inglés un idioma accesible para todos

Nuestros profesores de inglés

Si hay algo de lo que presumimos en English Made Fun es de la plantilla de profesionales que tenemos. No solo buscamos profesores con experiencia y acento original, sino que tengan dotes de enseñanza. Esto es algo que no todo el mundo posee y, por ello, seleccionamos nuestros tutores con criterios muy específicos.


Queremos, además, que nuestros profesores sean mentores en el aspecto lingüístico y acompañen a los alumnos durante todo el camino. El profesor se encarga de conocer al alumno y de examinar sus virtudes, para poder sacar lo mejor de él y rentabilizar de la mejor manera su esfuerzo personal. Cuando lo pruebas, enseguida percibes las ventajas de este enfoque.

¿Cómo trabajamos?

Nos gusta pensar siempre en una manera alternativa y más eficiente de hacer las cosas. No solamente para ahorrarte tiempo, sino porque queremos que la actitud de nuestros alumnos hacia el inglés sea positiva. Positiva incluso cuando están aprendiéndolo por necesidades académicas o laborales. Se trata de un idioma global que abre muchas puertas, por lo que cualquier persona debería poder aprenderlo. En eso nos centramos, en hacer un inglés accesible a todos los niveles.


Con los niños trabajamos mucho la pedagogía, para que aprender jugando y divirtiéndose sea una realidad. Los resultados están ahí y los niños acaban cogiendo el gusto a expresarse en inglés, lo que les permite ganar más fluidez. Lo complementamos además con actividades didácticas como nuestros campamentos de veranos para niños. Les encantan y aprenden en grupo a relacionarse en este idioma.


Si necesitas nuestra ayuda, llámanos.

Somos una academia de inglés muy especial, descubre aquí porqué

© 2021 English Made Fun Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital